Por qué mi iphone funciona fatal?

Han pasado unas tres semanas desde que mi iPhone funciona fatal. Algunos de los errores son: el iPhone se reinicia repentinamente, las aplicaciones se cierran solas, se traba y funciona lento...

Cuando se reinicia solo, hay veces que se ve la manzana y no carga nunca, y me veo obligado a forzar el reinicio manteniendo el botón de apagar y el de bajar volumen. La cámara no va, hay veces que no detecta la sim...

Hoy he descubierto un nuevo problema. Se me han borradolos contactos que si no me equivoco estaban en la sim, pero igualmente he tratado de iniciar sesión con el ID de Apple (ya que se había cerrado solo) por si también se habían guardado ahí. La cosa es, que al poner el ID y su contraseña, cargaba un poco para al de unos segundos volver al menú principal de ajustes sin conseguir iniciar sesión. Ahora mismo el móvil ha llegado a un punto en el que es prácticamente inútil, y ya no se que hacer.

El dispositivo es un iPhone 7, en cuanto a hardware, tan solo tiene el cristal de la pantalla roto por una esquina, y en cuanto a software, no tengo ningún programa o aplicación que haya podido afectar a su rendimiento. Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.

iPhone 7, iOS 12

Publicado el 2/06/2019 10:39 a.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por qué mi iphone funciona fatal?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.