mi iphone 4

no puedo actualizar mi iphone 4 y no puedo descargar muchas aplicaciones por esto

Publicado el 2/06/2019 11:43 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/06/2019 12:01 p.m.

Puede que el iphone 4 haya dejado de actualizar su ios. Por ende, no te llegan las nuevas aplicaciones que salen al app store y demas cosas.

Esto ocurre porque las caracteristicas que tiene el iphone 4 no cubre los nuevos requerimientos que trae la actualizacion. Es decir, no se puede actualizar porque su hardware (Procesador, Memoria ram, etc) no se lo permite.

Algo que resaltar es que no quiere decir que se quede obsoleto, lo puedes utilizar igual pero esto lo hacen para poder mejorar a los demás iphones.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/06/2019 12:01 p.m. en respuesta a melissa16

Puede que el iphone 4 haya dejado de actualizar su ios. Por ende, no te llegan las nuevas aplicaciones que salen al app store y demas cosas.

Esto ocurre porque las caracteristicas que tiene el iphone 4 no cubre los nuevos requerimientos que trae la actualizacion. Es decir, no se puede actualizar porque su hardware (Procesador, Memoria ram, etc) no se lo permite.

Algo que resaltar es que no quiere decir que se quede obsoleto, lo puedes utilizar igual pero esto lo hacen para poder mejorar a los demás iphones.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi iphone 4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.