Problemas con Mail: inicio de sesión y Split View

Tengo un problema con Mail. He contactado con el Soporte técnico pero no tenía conocimiento del tema. Os explico lo que sé hasta el momento:

El problema tiene que ver con mi cuenta de Gmail, me indica error de inicio de sesión de manera aleatoria y errónea. No hay error. Se me abre el Mail solo en SplitView cuando tengo alguna app en pantalla completa. El error se soluciona solo pero pasa muchas veces al día. ¿Alguna solución? Es muy molesto.

MacBook Air 13", macOS 10.14

Publicado el 3/06/2019 07:01 a.m.

Responder
2 respuestas

3/06/2019 09:20 a.m. en respuesta a antoniopv21

Buenas tardes, entiendo que la aplicación mail te da errores al inicio de la sesión unas veces si y otras no.

Intuyo que son errores de identificación. Revisa la configuración de la aplicación mail referente a los datos que tienes que usar para tu cuenta de gmail: http://mail.google.com/ (es interesante que tengas el modo imap activo).

En el caso del modo split, en el menú preferencias, pestaña general, tienes la opción de marcar o desmarcar donde dice: abrir mensajes en vista dividida cuando esta a pantalla completa.

Ya nos comentas, saludos

3/06/2019 03:27 p.m. en respuesta a fernnando

Buenas noches Fernando. Gracias por interesarte en mi caso. El modo SplitView se abre sólo cuando me da éste error y sí está desactivado desde el menú de preferencias. Contactando de nuevo con el Soporte Técnico, eliminamos algunos llaveros de otras cuentas Gmail que ya no están en mi App Mail. Aún así. De manera muy aleatoria, supongo que de cuando en cuando mi cuenta de Gmail intentará refrescarse con el servidor para comprobar nuevos correos, etc. Ahí es cuando me ocurre este falso error de inicio de sesión y se me abre el Mail. Un saludo y gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con Mail: inicio de sesión y Split View

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.