Copia de seguridad en WhatsApp

Hola, hace aproximadamente una semana me robaron mi teléfono, un iPhone 6s.

Ahora tengo un dispositivo nuevo, un iPhone 8, por lo que pude restaurar el celular con una copia de seguridad muy vieja: se me “cargó” el primer y único respaldo entero del iPhone 6s, que lo hice ni bien lo compré. Eso fue en 2016: por lo tanto, cuando se prendió el nuevo dispositivo tenía todo mi inicio y los mensajes de ese año.

Mis fotos actuales las pude recuperar sin problema por tenerlas en iCloud, pero mi pregunta es acerca de los mensajes de WhatsApp.

Como mencioné más arriba, hice un solo respaldo entero del celular en 2016. Sin embargo los mensajes de WhatsApp los subía a la nube por mi cuenta, es decir, en la aplicación misma iba al apartado de mensajes y realizaba una copia de seguridad con total normalidad. La última copia era reciente, unos 4 días antes de que me robasen el teléfono.

Pero cuando hice el respaldo solo se me cargaron los mensajes del 2016 y unos recientes, ósea que tenía los mensajes viejos y de pronto saltaba al 2019. Desinstalé WhatsApp para ver si podía cargar el respaldo reciente pero no hubo caso, perdí todo.

Hay alguna forma, ya sea entrando por una computadora o algo donde pueda acceder a los respaldos viejos? Tengo cosas muy valiosas que desearía recuperar.

Gracias

iPhone 8 Plus, iOS 12

Publicado el 3/06/2019 05:51 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

3/06/2019 06:14 p.m. en respuesta a candeladiaz

Hola candeladiaz!!

La copia de seguridad de WhatsApp no se hace directamente en iCloud. Primero se hace en el iPhone y se incluye en la copia de seguridad del iPhone en iCloud. Aunque tuvieras activada la copia de seguridad de WhatsApp, al no haber echo copia de seguridad del iPhone en iCloud, los chats de WhatsApp no se han guardado correctamente.

En la web de WhatsApp sí tendrás todo el historial, pero no lo podrás recuperar en el iPhone.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Copia de seguridad en WhatsApp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.