Ilustraciones en música de iTunes

Llevo días intentando insertar las ilustraciones en una serie de Álbumes que he añadido a iTunes, hago los pasos adecuados pero la ilustración no se ve.

iPhone XR, iOS 12

Publicado el 4/06/2019 08:31 a.m.

Responder
14 respuestas

5/06/2019 01:52 a.m. en respuesta a juli2274

Buenos días juli2274,

La verdad que windows da algún problema que otro con el iTunes. No es la primera vez que leo problemas de este tipo.

Lo mejor es que, llegados a este punto, te pongas en contacto con el Soporte Técnico Oficial de Apple y les comentes tu problema. Seguro te pueden ayudar.

Te dejo el enlace:

https://support.apple.com/es-es

Un saludo y gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

4/06/2019 09:59 a.m. en respuesta a juli2274

Hola otra vez juli2274,

A mí sí me deja. Es más.. he buscado la ilustración en la web porque yo no tenía la foto del álbum y todo se ha guardado correctamente.

Comprueba que tengas iTunes actualizado y prueba a ver si buscando la foto en la web y descargándola en la carpeta (descargas) por ejemplo, te deja hacerlo. Aunque tengas tú la foto en jpg

Haz la prueba y me dices..

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ilustraciones en música de iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.