Ilustraciones en música de iTunes
Llevo días intentando insertar las ilustraciones en una serie de Álbumes que he añadido a iTunes, hago los pasos adecuados pero la ilustración no se ve.
iPhone XR, iOS 12
Llevo días intentando insertar las ilustraciones en una serie de Álbumes que he añadido a iTunes, hago los pasos adecuados pero la ilustración no se ve.
iPhone XR, iOS 12
Hola juli2274,
Prueba con la contestación de un compañero a esta pregunta:
https://communities.apple.com/es/thread/160065946
Suerte! Un saludo
Buenos días juli2274,
La verdad que windows da algún problema que otro con el iTunes. No es la primera vez que leo problemas de este tipo.
Lo mejor es que, llegados a este punto, te pongas en contacto con el Soporte Técnico Oficial de Apple y les comentes tu problema. Seguro te pueden ayudar.
Te dejo el enlace:
https://support.apple.com/es-es
Un saludo y gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.
Efectivamente, si no es original es muy probable que de problemas.. antes se podía hacer. Ahora, la verdad que hace tiempo que no lo intento.
Déjame hacer alguna prueba en mi iTunes y te digo en un rato.
Los álbumes son de la iTunes Store? o CD original? Si es así, no debería haber problema. Entonces sí, mejor que contactes con el Servicio Técnico.
Gracias a ti y siento no haberte podido ayudar.
Ya nos cuentas si lo solucionas!
Un saludo
No, los álbumes no son comprados, los tenia yo en MP3 pero tengo las ilustraciones en formato jpg, hace tiempo hacia lo mismo que hago ahora y no tenia problema, seguramente han cambiado algo y ahora no se puede hacer si no es Comprado o original.
Buenos días, Llevo un buen rato mirando en el PC si tengo el iTunes actualizado y yo diria que si, segun veo en el PC me pone que tengo la version 12095.7.41059.0 y no se si es la ultima y tampoco veo como la puedo actualizar, tambien he intentado añadir de nuevo la ilustración y sigo sin que me funcione.
De momento he hecho lo que me has pasado y no lo he conseguido, me pondré en contacto con el sevicio tecnico a ver si me ayudan ellos, muchas gracias por la respuesta.
Saludos
Ok, Ya me dices, Gracias.
ahora no lo puedo probar, actualizare el iTunes lo pruebo y te digo, Gracias!
Hola compañero,
Para mí también es un placer volver.
Me alegro mucho de saludarte.
Un saludo!
Muchas gracias Vicky,
Para mí también es un gusto.
Poco a poco
Un abrazo!
Hola otra vez juli2274,
A mí sí me deja. Es más.. he buscado la ilustración en la web porque yo no tenía la foto del álbum y todo se ha guardado correctamente.
Comprueba que tengas iTunes actualizado y prueba a ver si buscando la foto en la web y descargándola en la carpeta (descargas) por ejemplo, te deja hacerlo. Aunque tengas tú la foto en jpg
Haz la prueba y me dices..
Ilustraciones en música de iTunes