mi ipad mini no enciende y se calienta cuando lo cargo
MacBook Air 13", macOS 10.14
MacBook Air 13", macOS 10.14
Hola lorena2018,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tu iPad no enciende.
El siguiente recurso te puede ayudar a solucionar este inconveniente.
Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se encienden o tienen la pantalla bloqueada
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Gracias Marco por tu ayuda. He llegado hasta el punto 3 de "Si el dispositivo se enciende, pero se detiene durante el inicio" y ahi se ha quedado, en esa imagen del logo de iTunes y el cable ... y despues de 15 minutos desaparece todo y aparece el logo de la manzana en negro y grande. Lo he intentado dos veces como dicen pero nada. En iTunes tengo el contenido del iPad pero eso es todo. Supongo que solo me queda llevarlo al Servicio Técnico o hay otra solución?
Hola lorena2018,
Gracias por tu respuesta. En este caso, te recomendamos que procedas a contactar a nuestros asesores técnicos así como lo detalla el recurso proveído.
Si necesitas más ayuda
Comunícate con el Soporte técnico de Apple para configurar el servicio si tienes alguno de estos problemas:
Sigues viendo una pantalla negra después de completar la carga del dispositivo, forzar el reinicio o seguir los pasos de este artículo.
Ves una pantalla negra, pero puedes escuchar las alertas, los sonidos y sentir las vibraciones.
La pantalla permanece de color negro, pero el dispositivo emite un sonido cuando desactivas la función de silencio y lo conectas a una fuente de alimentación.
La pantalla está activada, pero no responde cuando la tocas, cuando deslizas el dedo o cuando intentas realizar otros gestos.
No puedes forzar el reinicio del dispositivo debido a que un botón está roto o atorado.
El dispositivo está detenido en el logotipo de Apple, muestra un color uniforme o no se reconoce en iTunes.
Un saludo cordial.