Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Necesito ayuda.

Estuve 3 meses gratis con Apple Music al finalizar yo pague otro mes.

En todo este tiempo yo descargue un monton de musica, pero al finalizar estos 4 meses, la musica que habia descargado se me elimino. Yo quiero saber si Apple me puede ayudar y si me pueden enviar por mi correo electronico una lista del nombre de las canciones para yo poder descargarlas aparte en mi ordenador.

Espero ayuda.

iPhone 6s Plus, iOS 12

Publicado el 5/06/2019 11:33 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/06/2019 11:47 a. m.

Hola LeFoche

Es muy posible que tus listas de Apple Music hayan desaparecido porque caducó tu suscripción. O tal vez te hayas unido a una cuenta familiar de Apple Music.

Prueba este método para recuperar tus listas: Ajustes > Música y activa la función de "Biblioteca de música de iCloud"

La lista musical es tuya, pero por obvias razones ya no podras descargarlas.

Existen apps que migran los listados de canciones entre diferentes servicios de música, pero no conozco ninguna que te entregue un listado.

Espero sea de Utilidad, Cuéntanos como te va!!

Saludos...

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/06/2019 11:47 a. m. en respuesta a LeFoche

Hola LeFoche

Es muy posible que tus listas de Apple Music hayan desaparecido porque caducó tu suscripción. O tal vez te hayas unido a una cuenta familiar de Apple Music.

Prueba este método para recuperar tus listas: Ajustes > Música y activa la función de "Biblioteca de música de iCloud"

La lista musical es tuya, pero por obvias razones ya no podras descargarlas.

Existen apps que migran los listados de canciones entre diferentes servicios de música, pero no conozco ninguna que te entregue un listado.

Espero sea de Utilidad, Cuéntanos como te va!!

Saludos...

Necesito ayuda.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.