Music from other contries.

Is there any other way to get music that is not aviable in my country?

for example, i want to buy a song name “Spiral” by Dustz but is only in Japanese stores.

¿Hay alguna forma de conseguir música que no está disponible en mi país?

Por ejemplo, quiero comprar una canción llamada “Spiral” de Dustz pero solo está disponible en tiendas japonesas.

iPad, iOS 12

Publicado el 5/06/2019 03:27 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/06/2019 09:55 p.m.

Hola GeorgeWick,

Así como lo menciona nuestro compañero Johann.B, puedes comprar en la iTunes Store en otros países.

Personalmente yo utilizo otro Apple ID cuando quiero realizar compras en otros países y otros dispositivos o máquinas virtuales (ya que sólo puedes tener una cuenta de iTunes por computadora por 90 días). Sin embargo, para esto necesitarás una dirección válida del país que quieres utilizar, en este caso Japón.

A continuación necesitarás un método de pago válido o utilizar Gift Cards del país donde quieres comprar. Puedes comprar Gift Cards de iTunes Store Japón directamente con una tarjeta de crédito internacional de cualquier país en la página del Apple Store Japonés acá:

Eメールで贈るApp Store & iTunesギフトカード - Apple(日本)

Te llegará un correo confirmando la compra con un enlace para activar la Gift Card en tu cuenta y listo, con los fondos añadidos podrás comprar contenido en la Tienda Japonesa. (Esto puede tardar minutos a horas, es normal ya que al ser comprado en el Apple Store se procesa como compra de cualquier otro producto físico).

Una vez hayas descargado el contenido, puedes reproducirlo en cualquier dispositivo que acepte AAC o incluso añadirlo a la Biblioteca Musical de iCloud de otra cuenta que te pertenezca (mi caso).

Adicionalmente, así como yo utilizo otra cuenta para comprar en Japón, puedes transformar la que tienes actualmente a Japonesa siguiendo estas indicaciones:

Cambiar el país o la región de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

Nos cuentas cómo te fue. Sayonara!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/06/2019 09:55 p.m. en respuesta a GeorgeWick

Hola GeorgeWick,

Así como lo menciona nuestro compañero Johann.B, puedes comprar en la iTunes Store en otros países.

Personalmente yo utilizo otro Apple ID cuando quiero realizar compras en otros países y otros dispositivos o máquinas virtuales (ya que sólo puedes tener una cuenta de iTunes por computadora por 90 días). Sin embargo, para esto necesitarás una dirección válida del país que quieres utilizar, en este caso Japón.

A continuación necesitarás un método de pago válido o utilizar Gift Cards del país donde quieres comprar. Puedes comprar Gift Cards de iTunes Store Japón directamente con una tarjeta de crédito internacional de cualquier país en la página del Apple Store Japonés acá:

Eメールで贈るApp Store & iTunesギフトカード - Apple(日本)

Te llegará un correo confirmando la compra con un enlace para activar la Gift Card en tu cuenta y listo, con los fondos añadidos podrás comprar contenido en la Tienda Japonesa. (Esto puede tardar minutos a horas, es normal ya que al ser comprado en el Apple Store se procesa como compra de cualquier otro producto físico).

Una vez hayas descargado el contenido, puedes reproducirlo en cualquier dispositivo que acepte AAC o incluso añadirlo a la Biblioteca Musical de iCloud de otra cuenta que te pertenezca (mi caso).

Adicionalmente, así como yo utilizo otra cuenta para comprar en Japón, puedes transformar la que tienes actualmente a Japonesa siguiendo estas indicaciones:

Cambiar el país o la región de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

Nos cuentas cómo te fue. Sayonara!

7/06/2019 08:32 a.m. en respuesta a GeorgeWick

Hola GeorgeWick,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre la disponibilidad de cierto contenido en las tiendas iTunes Store de otros países.

En estos momentos, no hay manera para adquirir contenido en otras tiendas mientras utilices la tienda iTunes Store de tu país. Puedes intentar cambiar de país así como lo muestra el siguiente recurso, pero esto requiere que canceles tus suscripciones activas, al igual de que dispongas de una forma de pago y dirección en el país deseado.

Cambiar el país o la región de tu Apple ID

Además, puedes pedirle a iTunes que agreguen el contenido que deseas. Este enlace te ayudará a compartir tus ideas y sugerencias con Apple.

Product Feedback

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Music from other contries.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.