quitar ventana automatica mail
Buenas! querría saber cómo puedo quitar la ventana emergente de mail que me suele salir en automático paralelo a lo que ya tengo abierto en mi ordenador.
Muchas gracias.
MacBook Air 13", macOS 10.14
Buenas! querría saber cómo puedo quitar la ventana emergente de mail que me suele salir en automático paralelo a lo que ya tengo abierto en mi ordenador.
Muchas gracias.
MacBook Air 13", macOS 10.14
Hola,
A mí me pasa algo parecido a leticia65: cuando estoy con VistaPrevia o Word a pantalla completa, de repente se me abre el Mail a pantalla completa y en Split View sin que yo hiciera click en ningún sitio. Y si cierro la pantalla de Mail, pasado cierto tiempo se vuelve a abrir solo.
Gracias!
Hola leticia65,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre la visualización de la app Mail en tu Mac.
Si te refieres a que la ventana de Mail aparece en Split View, puedes seguir los consejos de este recurso para gestionar esta función a tu gusto.
Usar Mail a pantalla completa en el Mac
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
quitar ventana automatica mail