iPhone liberado pero lo restaure y dice “Sim no válida”

Hola, primero que todo gracias por leer mi pregunta, el problema es que mi hermano me regaló su teléfono, y como el iba de viaje y no tenía tiempo para borrar nada me lo dejo así, y yo hice un respaldo en de sus datos en mi pc y en iTunes y procedí a darle restablecer de fábrica y cuando se inicia no podía proceder de ahí porque me pedía que presionara el botón inicio (el cual esta malo y por eso lo tengo en la pantalla) y después la única solución que se me ocurrió fue darle restaurar desde el respaldo de iTunes para que se me establezcan las configuraciones anteriores.

Y así solucione ese problema, y borre todo lo de mi hermano manualmente (ya lo tenia en mi pc y el cel no tenía espacio) y cuando procedo a insertarle mi sim (que nunca lo había insertado) me dice lo mismo que aparece cuando tienes que activar un dispositivo (“sim no válida”) y nada no me la deja usar.

Y por si, si esta liberado el iPhone, todavía aparece en ajustes>general>información, en el apartado operador “Tigo hnd 36.0”, y el teléfono era de A&T, y a mi hermano no hace mucho que se fue le funcionaba perfecto y solo que cuando se fue no dejo su sim en el iPhone para probar el del.

Gracias por leer, y el iPhone está actualizado a la versión mas nueva de iOS la 12.3.1.

iPhone 7 Plus, iOS 12

Publicado el 6/06/2019 11:00 p.m.

Responder
1 respuesta

10/06/2019 07:31 a.m. en respuesta a Laineskevin05

Hola Laineskevin05,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tu iPhone refleja un mensaje diciendo que tu tarjeta SIM no es válida.

El siguiente recurso contiene pasos que te pueden ayudar a solucionar problemas de esta naturaleza.

Si aparece una alerta sobre la tarjeta SIM en tu iPhone

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone liberado pero lo restaure y dice “Sim no válida”

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.