iPhone liberado pero lo restaure y dice “Sim no válida”
Hola, primero que todo gracias por leer mi pregunta, el problema es que mi hermano me regaló su teléfono, y como el iba de viaje y no tenía tiempo para borrar nada me lo dejo así, y yo hice un respaldo en de sus datos en mi pc y en iTunes y procedí a darle restablecer de fábrica y cuando se inicia no podía proceder de ahí porque me pedía que presionara el botón inicio (el cual esta malo y por eso lo tengo en la pantalla) y después la única solución que se me ocurrió fue darle restaurar desde el respaldo de iTunes para que se me establezcan las configuraciones anteriores.
Y así solucione ese problema, y borre todo lo de mi hermano manualmente (ya lo tenia en mi pc y el cel no tenía espacio) y cuando procedo a insertarle mi sim (que nunca lo había insertado) me dice lo mismo que aparece cuando tienes que activar un dispositivo (“sim no válida”) y nada no me la deja usar.
Y por si, si esta liberado el iPhone, todavía aparece en ajustes>general>información, en el apartado operador “Tigo hnd 36.0”, y el teléfono era de A&T, y a mi hermano no hace mucho que se fue le funcionaba perfecto y solo que cuando se fue no dejo su sim en el iPhone para probar el del.
Gracias por leer, y el iPhone está actualizado a la versión mas nueva de iOS la 12.3.1.
iPhone 7 Plus, iOS 12