Conectar Ipad mediante Chromecast

Hola,

Quisiera saber la forma de ver videos desde mi Ipad a un televisor usando Chromecast.

En una ocasión compré una app llamada Momocast, pero ahora no se como hacerla funcionar aunque hace funcion espejo, cuando doy al play de un video el cual se reproduce a traves de Vimeo, este no se reproduce.

Espero que algun entendido en esto me pueda ayudar. No me importaria pagar alguna app con tal de que funcione.

Saludos.

iPad, iOS 10

Publicado el 7/06/2019 07:53 a.m.

Responder
1 respuesta

10/06/2019 09:05 a.m. en respuesta a frasaro

Hola frasaro,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas configurar tu Chromecast con tu iPad.

El siguiente artículo de las páginas de soporte de Google te puede ayudar a lograr tu objetivo.

Configurar el dispositivo Chromecast

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Conectar Ipad mediante Chromecast

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.