Ayuda con las notificaciones de whatsapp!

Hola! Necesito ayuda con las notificaciones de whatsapp, a ver si a alguien más le ha pasado y me podéis echar una mano... porque me desespera un poco.

Tengo el iPhone XS Max desde hace 6 meses más o menos. Y desde hace 4 o así me pasa una cosa rara con las notificaciones de whats en la pantalla de bloqueo. Me llegan todas, pero hay veces que me llegan notificaciones antiguas no leídas, como si tuviera mensajes antiguos, de semanas o un mes sin leer. Pero esos mensajes los he leído y abierto, así que no lo entiendo.

También se me acumulan por eso, me puede poner que tengo 15 mensajes de un contacto y en realidad solo tengo 1 o 2.

No sé qué puede ser... he probado a reiniciarlo de fábrica y tengo la ultima versión...

Si me podéis ayudar lo agradezco mucho, gracias!

iPhone XS Max, iOS 12

Publicado el 7/06/2019 02:29 p.m.

Responder
1 respuesta

8/06/2019 06:01 a.m. en respuesta a Nonsrvm_

Hola Nonsrvm_!!

Es extraño lo que comentas 🤔

Contacta con ambos implicados, el soporte técnico de Apple y el soporte técnico de WhatsApp.

Desde este enlace puedes contactar con el soporte técnico de Apple: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Para contactar con el soporte técnico de WhatsApp lo puedes hacer desde la propia app, desde Configuración, Ayuda.

A ver qué te dicen y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ayuda con las notificaciones de whatsapp!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.