Actualize a ios 12.1.4
El sábado 1 de Junio de 2019 actualize a ios 12.1.4, después de eso mi iPhone 6 Plus no pasa de la manzanita, es algo muy molesto, espero que alguien pueda ayudarme, se lo agradeceria mucho.
iPhone 6 Plus, iOS 12
El sábado 1 de Junio de 2019 actualize a ios 12.1.4, después de eso mi iPhone 6 Plus no pasa de la manzanita, es algo muy molesto, espero que alguien pueda ayudarme, se lo agradeceria mucho.
iPhone 6 Plus, iOS 12
Lo más probable es que tu iPhone haya tenido un error al instalar la actualización, por ejemplo, la fuente de energía falló y se descargó en media actualización, lo que te recomiendo es descargarlo completamente, cargarlo y después reiniciarlo forzosamente, otra cosa sería hacer un downgrade.
Hola saraixhernandez!!
La versión 12.1.4 de iOS es una versión beta. Las versiones beta pueden dar todo tipo de fallos, ya que aún están en fase de desarrollo.
Prueba de hacerle un reinicio forzado: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de inicio durante al menos diez segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.
Si lo consigues encender, al tratarse de versiones beta de iOS debes usar la app Feedback Assistant que se instaló con el perfil beta.
Ya nos contarás qué tal te ha ido.
Saludos a todos!!
a que te refieres con que no pasa de la manzanita?
Cada vez que lo prendo muestra la manzanita y despues se apaga.
Realmente quiero hacer un downgrade, pero no tengo la posibilidad de prender mi celular.
Actualize a ios 12.1.4