Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas sincronización iCloud en iPad

Las notas, recordatorios y calendarios no me sincronizan en el iPad. Entre el MacBook Air (2018) y el iPhone 8 no hay problema, pero mi iPad (2018 también), sincroniza tardísimo o nunca, no sé qué le pasa. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias 😊

iPad, iOS 12

Publicado el 8/06/2019 09:18 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/06/2019 09:22 a. m.

Hola pepecues!!

Es posible que se trate de un fallo de comunicación entre el iPad y iCloud.

Asegúrate que los datos que quieres tener sincronizados están activados desde los Ajustes del iPad, tu ID, iCloud.

Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos. Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM, si el dispositivo es celular. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/06/2019 09:22 a. m. en respuesta a pepecues

Hola pepecues!!

Es posible que se trate de un fallo de comunicación entre el iPad y iCloud.

Asegúrate que los datos que quieres tener sincronizados están activados desde los Ajustes del iPad, tu ID, iCloud.

Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos. Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM, si el dispositivo es celular. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Problemas sincronización iCloud en iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.