no puedo eliminar una cancion de itunes y tampoco escucharla
Hola, alguien que me ayude, baje una canción y cuando la trato de eliminar y/o escuchar no se puede ni eliminar ni escuchar... que puedes hacer.
MacBook Pro 13", macOS 10.14
Hola, alguien que me ayude, baje una canción y cuando la trato de eliminar y/o escuchar no se puede ni eliminar ni escuchar... que puedes hacer.
MacBook Pro 13", macOS 10.14
Hola djrau,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si bien entiendo, en tu biblioteca de iTunes, tienes una canción la cual has descargado y no puedes escuchar ni eliminar.
Desconozco si la canción ha sido comprada y descargada de la tienda de iTunes, si la canción es de Apple Music o si proviene de alguna otra fuente.
Si la canción fue descargada de la tienda de iTunes, es probable que se haya descargado incorrectamente de la tienda, puedes reiniciar tu Mac y puedes también cerrar sesión de iTunes y volver a iniciar tu sesión con tu Apple ID.
También te invito a que revises los pasos del siguiente enlace que aunque generales te pueden ayudar en este comportamiento:
Cómo forzar el cierre de una app en la Mac
SI tu problema persiste, te pido que contactes al soporte técnico para que puedan ayudarte a buscar opciones adicionales:
Contactar con el Soporte técnico de Apple
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
no puedo eliminar una cancion de itunes y tampoco escucharla