🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error al instalar Windows 10 con el asistente de Boot Camp

Saludos a toda la comunidad. He estado intentando instalar Windows 10 en una partición de mi MacBook utilizando el asistente de Boot Camp, sin embargo esto me ha sido imposible, ya que me aparece este error:


  • No se pudo crear la unidad de memoria USB ejecutable. No hay suficiente espacio en el disco.


Aclaración:

  1. Mi MacBook se encuentra actualizada a la última versión de OS (Mojave) y esta al día con las actualizaciones.
  2. Ya he probado con distintas memorias USB, y ya las he formateado en FAT con registro MBR
  3. Mi MacBook ya tenía instalado Windows 10 mediante el asistente de Boot Camp, lo que sucede es que hice una instalación limpia del MacOS.
  4. He usado las ISO oficiales de Windows desde la página de Microsoft, la versión 1809 (versión de octubre de 2018) y la versión 1903 (la versión mas actual).
  5. Leí en la página de Apple que podrían existir problemas con Boot Camp en las versiones más actuales de Windows, por lo que desde ahí recomendaban usar la versión 1803 (April 2018 Update) sin embargo esa versión ha sido descontinuada por parte de Microsoft y ya no se la puede obtener de forma oficial desde su Web, y no me animo a descargar la ISO desde medios no iniciales por los riesgos implícitos.


Si alguien me puede ayudar a resolver este problema le estaría muy agradecido. Dejo una captura de pantalla del problema

MacBook Pro 13", macOS 10.14

Publicado el 9/06/2019 11:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Error al instalar Windows 10 con el asistente de Boot Camp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.