preguntas de seguridad

no puedo restablecer mis preguntas de seguridad, dice que no tiene suficiente información ¿que puedo hacer?

Publicado el 10/06/2019 10:35 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/06/2019 05:52 p.m.

Hola willi08

Si al sistema no le das la suficiente información de las preguntas de seguridad, no puede verificar que sea tú quien intenta acceder y no te deja hacerlo. Será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple. Ellos verificarán tu identidad y te ayudarán a restablecer las preguntas.

Acerca de las preguntas de seguridad del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si no deseas usar preguntas de seguridad o te preocupa olvidar las respuestas, puedes configurar la verificación en dos pasos o la autenticación de doble factor. Con la verificación en dos pasos y la autenticación de doble factor, no necesitas preguntas de seguridad para proteger tu cuenta o verificar tu identidad.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/06/2019 05:52 p.m. en respuesta a willi08

Hola willi08

Si al sistema no le das la suficiente información de las preguntas de seguridad, no puede verificar que sea tú quien intenta acceder y no te deja hacerlo. Será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple. Ellos verificarán tu identidad y te ayudarán a restablecer las preguntas.

Acerca de las preguntas de seguridad del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si no deseas usar preguntas de seguridad o te preocupa olvidar las respuestas, puedes configurar la verificación en dos pasos o la autenticación de doble factor. Con la verificación en dos pasos y la autenticación de doble factor, no necesitas preguntas de seguridad para proteger tu cuenta o verificar tu identidad.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

preguntas de seguridad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.