Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

preguntas de seguridad

no puedo restablecer mis preguntas de seguridad, dice que no tiene suficiente información ¿que puedo hacer?

Publicado el 10/06/2019 12:35 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/06/2019 07:52 p. m.

Hola willi08

Si al sistema no le das la suficiente información de las preguntas de seguridad, no puede verificar que sea tú quien intenta acceder y no te deja hacerlo. Será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple. Ellos verificarán tu identidad y te ayudarán a restablecer las preguntas.

Acerca de las preguntas de seguridad del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si no deseas usar preguntas de seguridad o te preocupa olvidar las respuestas, puedes configurar la verificación en dos pasos o la autenticación de doble factor. Con la verificación en dos pasos y la autenticación de doble factor, no necesitas preguntas de seguridad para proteger tu cuenta o verificar tu identidad.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/06/2019 07:52 p. m. en respuesta a willi08

Hola willi08

Si al sistema no le das la suficiente información de las preguntas de seguridad, no puede verificar que sea tú quien intenta acceder y no te deja hacerlo. Será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple. Ellos verificarán tu identidad y te ayudarán a restablecer las preguntas.

Acerca de las preguntas de seguridad del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si no deseas usar preguntas de seguridad o te preocupa olvidar las respuestas, puedes configurar la verificación en dos pasos o la autenticación de doble factor. Con la verificación en dos pasos y la autenticación de doble factor, no necesitas preguntas de seguridad para proteger tu cuenta o verificar tu identidad.

Saludos

preguntas de seguridad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.