Apple id y iCloud diferentes, pero olvidé contraseña de iCloud

HolaDurante mucho tiempo he usado mi Mac sin tener la mínima idea de lo que es el Apple Id ni iCloud. Aún no lo entiendo muy bien. El problema mayor es que mi computadora me dice todos los días que no puede establecer conexión con iCloud, y esto es TODOS los días, ya me tiene cansada. Finalmente me arremangué para ver qué es la cosa. Me di cuenta de que me pedía un apple id, el cual ni sabía cuál era. Creé un nuevo usuario y contraseña, y ahora mi Mac aparece como uno de los dispositivos que reconoce mi cuenta en la página de My apple id. Sin embargo, la cuenta de iCloud vieja quedó grabada en mi computadora (no me sé la contraseña), y no puedo borrarla para poner la nueva que acabo de crear. Ingresé a icloud.com y sí pude registrar mi nueva apple id con mi nueva contraseña, y ya inicié sesión en esa página con mi mac para que quede marcado que este dispositivo está vinculado con esa cuenta. No obstante, cuando voy a Preferencias del sistema>iCloud, aparece la cuenta vieja; el botón "Datos de mi cuenta" aparece en gris, no puedo entrar para modificarlo. ¿Alguien por favor me puede guiar? ¿Qué debo hacer? Gracias.

Publicado el 10/06/2019 06:43 p.m.

Responder
1 respuesta

12/06/2019 07:25 a.m. en respuesta a LiliLili

Hola LiliLili,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que cambiaste tu dirección de Apple y necesitas actualizar tus datos en tu Mac.

Este recurso te puede ayudar a solucionar este inconveniente con tu dispositivo.

Qué hacer después de cambiar tu Apple ID o contraseña

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple id y iCloud diferentes, pero olvidé contraseña de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.