🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con mail en mi mac

Buenas noches, la aplicación de mail que viene de fabrica con mi Macbook se inicia solo constantemente.. Aveces estoy leyendo un libro y solo se me dobla la pantalla para abrirse el mail, o dejo mi computadora en reposo y cuando vuelvo a abrirla esta ejecutado el mail con todos mis correos. Alguien sabe porque pasa esto? tiene solución?

MacBook Air 13", macOS 10.14

Publicado el 10/06/2019 09:29 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/06/2019 08:35 p. m.

Hola mati129

sigue estos pasos:

  1. Inicia el equipo de manera completa en Mac OS
  2. Mantén apretada la tecla "Ctrl" en el teclado.
  3. Haz clic en el icono del Correo Apple en el escritorio mientras mantienes pulsada la tecla "Ctrl". Aparecerá un menú contextual. Suelta la tecla "Ctrl" después de hacer clic.
  4. Mueve el puntero del ratón sobre "Opciones". Esto presenta un sub-menú de contexto.
  5. Haz clic en "Abrir al iniciar sesión" para desactivarla. El menú contextual desaparece automáticamente después de hacer clic. La próxima vez que se inicie Mac OS el cliente de correo de Apple no se iniciará automáticamente.


Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/06/2019 08:35 p. m. en respuesta a mati129

Hola mati129

sigue estos pasos:

  1. Inicia el equipo de manera completa en Mac OS
  2. Mantén apretada la tecla "Ctrl" en el teclado.
  3. Haz clic en el icono del Correo Apple en el escritorio mientras mantienes pulsada la tecla "Ctrl". Aparecerá un menú contextual. Suelta la tecla "Ctrl" después de hacer clic.
  4. Mueve el puntero del ratón sobre "Opciones". Esto presenta un sub-menú de contexto.
  5. Haz clic en "Abrir al iniciar sesión" para desactivarla. El menú contextual desaparece automáticamente después de hacer clic. La próxima vez que se inicie Mac OS el cliente de correo de Apple no se iniciará automáticamente.


Saludos

Problemas con mail en mi mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.