Lineas de colores en el mapa de entrenos

¿Alguien me podría indicar que significan las lineas que marcan la distancia recorrida cuando andas o haces senderismo en el exterior? son lineas que hay trozos de color verde, marrón claro, etc. ver imagen

Apple Watch Series 3, watchOS 5

Publicado el 11/06/2019 01:05 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/06/2019 04:35 a.m.

Hola salvador65!!

Los colores que aparecen en la ruta del entreno corresponden a las diferentes velocidades que has llevado. En verde son los tramos que más rápido has ido y los rojos donde has ido más lento.

Saludos!!

5 respuestas

13/06/2019 02:36 a.m. en respuesta a santigusa

Al contactar con el servicio de Apple me confirmaron lo que me habías dicho tu, son los tramos verdes los que mayor velocidad llevas y los rojos los que menos. No hay ningún sitio donde indique que eso es así, pero me dijeron que en la próxima actualización es probable que lo incluyan y amplíen esta información sobre los recorridos.

Gracias por la ayuda Santigusa, saludos¡

12/06/2019 06:20 a.m. en respuesta a salvador65

De nada!! 😄

Hace un tiempo, un usuario de la comunidad preguntó lo mismo acerca de los colores en la ruta. No encontré información al respecto, así que hice pruebas con mi Watch y así descubrí el porqué de los colores. Pero si quieres saberlo con seguridad, contacta con el soporte técnico de Apple y pregúntales. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Lineas de colores en el mapa de entrenos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.