Error al pasar canciones de itunes a iphone

Hola, intento pasar musica desde mi pc usando itunes, el problema es que al pasar las canciones me cambia las portadas, y me aparece error-54, elimino todas las canciones y al empezar a pasarlas de nuevo las primeras me las pasa bien y despues empieza el error, ayuda!

iPhone 6s, iOS 12

Publicado el 11/06/2019 03:54 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/06/2019 06:28 p.m.

Hola GoldenArt,

Gracias por participar en las Comunidades de Soporte de Apple en Español. Entiendo que estás teniendo problemas para sincronizar la música de iTunes con tu iPhone.

He encontrado esta información que te podría ayudar:

Si ves el error -54 al sincronizar con iTunes - Soporte técnico de Apple

Además de los consejos que recomienda Apple te sugiero, si es que tienes, probar con otro cable Lightning y otro puerto de la computadora, a veces estos errores se pueden producir por desconexión del dispositivo también.

Saludos Cordiales.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/06/2019 06:28 p.m. en respuesta a GoldenArt

Hola GoldenArt,

Gracias por participar en las Comunidades de Soporte de Apple en Español. Entiendo que estás teniendo problemas para sincronizar la música de iTunes con tu iPhone.

He encontrado esta información que te podría ayudar:

Si ves el error -54 al sincronizar con iTunes - Soporte técnico de Apple

Además de los consejos que recomienda Apple te sugiero, si es que tienes, probar con otro cable Lightning y otro puerto de la computadora, a veces estos errores se pueden producir por desconexión del dispositivo también.

Saludos Cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error al pasar canciones de itunes a iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.