🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Falla (bug) al reproducir por artista en Apple Music

Hola, ayuda por favor! La app de Apple Music no funciona correctamente al intentar reproducir las canciones de un mismo artista: al presionar reproducir o aleatorio dentro de un artista deja de reproducir la canción que estaba y aparece "sin reproducción" en el lugar donde debería aparecer la nueva canción. Esto únicamente al tratar de reproducir por artista pero si me meto a canciones o al album sí puedo seleccionar canción por canción. Pero reproducir todas o varias canciones de un mismo artista no me permite.

Este problema sólo sucede en el iphone, en iTunes no tengo este problema.

Toda mi música la he pasado de mi computadora a mi iphone pero con versiones anteriores del software no tenía este problema.

Ya restauré el equipo con una copia de seguridad de icloud, ya actualicé a la versión más nueva del software (13.3), ya borré toda la música del iphone y la volví a pasar desde iTunes y he hecho todo lo que me han sugerido en apple support pero el problema no se resuelve. Incluso en la apple store no me han podido resolver el problema y algunos de los genius también lo presentan en sus iphones.

¿Alguien tiene idea de cómo resolver esto? o, si es un problema al parecer común ¿cómo escalarlo a Apple para que en la próxima actualización del software corrijan este bug?


Muchas gracias


iPhone XR, iOS 13

Publicado el 5/01/2020 12:43 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/01/2020 07:57 a. m.

Hola moises165!!


Insiste con el soporte técnico. Escalarán el caso a un nivel superior e incluso pueden llevarlo directamente a ingeniería.


A ver qué te dicen y nos cuentas.

Saludos!!

Preguntas similares

1 respuesta

Falla (bug) al reproducir por artista en Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.