iTunes Respaldo Biblioteca

copia. Quiero formatear mi Mac, y no quiero perder la información de itunes: copias de seguridad de mis dispositivos. Ya he visto tutoriales de como hacer una copia de seguridad de la biblioteca, pero quiero saber si dentro de esta copia están las copias de mis dispositivos, Gracias.

Retitulado por el Moderador.

Publicado el 12/06/2019 08:42 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/06/2019 05:39 p.m.

Hola ramón154,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en Español. Entiendo que quieres darle formato nuevamente al disco duro de tu Mac y que quieres hacer un Backup de las Copias de Seguridad que tienes realizadas en iTunes.

Para poder hacer un respaldo de las Copias de Seguridad de los dispositivos de iOS, debes ser muy cuidadoso y copiar la carpeta completa con todos los Backup, así como volver a posicionarla en el mismo lugar una vez vuelvas a reinstalar el Sistema Operativo.

Para más información puedes consultar el siguiente artículo:

Localizar las copias de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Espero haber solucionado tu duda.

Saludos Cordiales.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/06/2019 05:39 p.m. en respuesta a ramón154

Hola ramón154,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en Español. Entiendo que quieres darle formato nuevamente al disco duro de tu Mac y que quieres hacer un Backup de las Copias de Seguridad que tienes realizadas en iTunes.

Para poder hacer un respaldo de las Copias de Seguridad de los dispositivos de iOS, debes ser muy cuidadoso y copiar la carpeta completa con todos los Backup, así como volver a posicionarla en el mismo lugar una vez vuelvas a reinstalar el Sistema Operativo.

Para más información puedes consultar el siguiente artículo:

Localizar las copias de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Espero haber solucionado tu duda.

Saludos Cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iTunes Respaldo Biblioteca

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.