Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

doble sim fisica

Hola! El iphone xs esta disponible con doble sim fisica como el de china? Si mi iphone es de tecnologia doble sim fisica tambien tengo opcion de activar una linea eSIM?

Yo quiero tener 2 lineas fisicas y tener una linea eSIM del extranjero, ya que es mi pais no hay tecnologia eSIM

iPhone XS

Publicado el 12/06/2019 11:18 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/06/2019 11:32 p. m.

Hola Danbeh,

Gracias por publicar en las Comunidades de Soporte de Apple en Español.

Estuve investigando un poco acerca del tema y según leí, sólo los iPhone XS Max e iPhone XR vendidos en China, Hong-Kong y Macau tienen la posibilidad de utilizar doble sim física.

Además, dado que ya tiene espacio para 2 Sim, no es posible aún, según indican en foros y en páginas de tecnología utilizar eSIM en un iPhone Dual Sim físico.

Más información:

https://www.techwalls.com/iphone-xs-max-model-number-a1921-a2101-a2102-a2104-differences/

iPhone - View countries with supported LTE networks - Apple

Espero haber resuelto tu duda.

Saludos Cordiales.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/06/2019 11:32 p. m. en respuesta a Danbeh

Hola Danbeh,

Gracias por publicar en las Comunidades de Soporte de Apple en Español.

Estuve investigando un poco acerca del tema y según leí, sólo los iPhone XS Max e iPhone XR vendidos en China, Hong-Kong y Macau tienen la posibilidad de utilizar doble sim física.

Además, dado que ya tiene espacio para 2 Sim, no es posible aún, según indican en foros y en páginas de tecnología utilizar eSIM en un iPhone Dual Sim físico.

Más información:

https://www.techwalls.com/iphone-xs-max-model-number-a1921-a2101-a2102-a2104-differences/

iPhone - View countries with supported LTE networks - Apple

Espero haber resuelto tu duda.

Saludos Cordiales.

doble sim fisica

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.