mi ipad 3 no se apaga al cerrar la tapa

como activar el cierre al tapar la pantalla

Publicado el 13/06/2019 03:11 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/06/2019 07:24 a.m.

Hola ghazi,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

SI bien entiendo, al tapar la pantalla o cerrar la funda del iPad no se apaga automáticamente la pantalla y quisieras saber cómo activar esta función.

Antes que nada, te pido que reinicies tu iPad para que te cerciores que este comportamiento no sea temporal.

Después sigue estos pasos:

1. Ve a Configuración > Pantalla y brillo > Bloquear/desbloquear > Asegurate que el botón este encendido y en colór verde.

Como te darás cuenta ahi mismo te indica que "Bloque y desbloquea automáticamente tu iPad al cerrar la cubierta:

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/06/2019 07:24 a.m. en respuesta a ghazi

Hola ghazi,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

SI bien entiendo, al tapar la pantalla o cerrar la funda del iPad no se apaga automáticamente la pantalla y quisieras saber cómo activar esta función.

Antes que nada, te pido que reinicies tu iPad para que te cerciores que este comportamiento no sea temporal.

Después sigue estos pasos:

1. Ve a Configuración > Pantalla y brillo > Bloquear/desbloquear > Asegurate que el botón este encendido y en colór verde.

Como te darás cuenta ahi mismo te indica que "Bloque y desbloquea automáticamente tu iPad al cerrar la cubierta:

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

29/08/2019 01:23 p.m. en respuesta a Carlos.P

Buenas,

En mi caso, en “Pantalla y brillo” no me sale dicha opción (debajo de la opción “Levantar para activar” debería aparecer). He revisado que no fuera que no estuviera actualizada la versión de iOS, pero la actualicé ayer cuando estrené este móvil.

Es un iPhone XR 2018; mi pareja tiene un iPhone X de 2017 y a él sí que le sale. Mi conclusión ha sido que su funda es original de Apple, pero no hay forma de que el móvil reconozca la originalidad de la funda, ¿verdad?

Así pues, espero resolver este misterio con su ayuda y/o de colaboradores.

Gracias por su tiempo.

Atentamente.

pd. La foto adjuntada está hecha en el momento de la publicación, no está modificada en absoluto.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi ipad 3 no se apaga al cerrar la tapa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.