iPhone 6 sin señal

Mi teléfono dice buscando o sin servicio continuamente

iPhone 6

Publicado el 13/06/2019 06:37 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/06/2019 07:43 p.m.

Hola Al1001,

Gracias por participar en las Comunidades de Soporte de Apple en Español. Entiendo que estás teniendo problemas con la señal de tu iPhone 6.

Esto puede deberse a variados motivos, entre los cuales se encuentra bloqueo por parte de la compañía, que haya mala cobertura o que el chip o la antena estén dañados.

Creo que esta información te será de mucha ayuda Si ves los estados Sin Servicio o Buscando en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple

Además, en caso que lo necesites, acá podrás encontrar el Servicio Técnico Autorizado más cercano a tu ubicación: https://locate.apple.com/findlocations

Espero que esta información le sea de ayuda.

Saludos cordiales.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/06/2019 07:43 p.m. en respuesta a Al1001

Hola Al1001,

Gracias por participar en las Comunidades de Soporte de Apple en Español. Entiendo que estás teniendo problemas con la señal de tu iPhone 6.

Esto puede deberse a variados motivos, entre los cuales se encuentra bloqueo por parte de la compañía, que haya mala cobertura o que el chip o la antena estén dañados.

Creo que esta información te será de mucha ayuda Si ves los estados Sin Servicio o Buscando en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple

Además, en caso que lo necesites, acá podrás encontrar el Servicio Técnico Autorizado más cercano a tu ubicación: https://locate.apple.com/findlocations

Espero que esta información le sea de ayuda.

Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone 6 sin señal

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.