Debo meter los Airpods a su estuche cuando ya no los use o los puedo dejar afuera-

puedo dejar los Airpods afuera de su estuche cuando ya no los uso o debo de meterlos aunque estos ya esten cargados casi al 100%

No afecta meterlos a su estuche y que se carguen si los guardo muy seguido y no los uso por largo tiempo

iPhone 6s, iOS 12

Publicado el 13/06/2019 07:52 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/06/2019 05:08 a.m.

Hola OmarD26!!

No debería dañarse la batería si cargas a menudo los AirPods.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cargar tus AirPods con la caja de carga y obtener información sobre la duración de la batería - Soporte técnico de Apple. Tienes más información al respecto y pone:

“Para mantener la carga de los AirPods, mételos en la caja cuando no los estés usando.”

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/06/2019 05:08 a.m. en respuesta a OmarD26

Hola OmarD26!!

No debería dañarse la batería si cargas a menudo los AirPods.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cargar tus AirPods con la caja de carga y obtener información sobre la duración de la batería - Soporte técnico de Apple. Tienes más información al respecto y pone:

“Para mantener la carga de los AirPods, mételos en la caja cuando no los estés usando.”

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Debo meter los Airpods a su estuche cuando ya no los use o los puedo dejar afuera-

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.