Apple ID desactivada

Como puedo activar nuevamente mi Apple ID? No me deja cambiar método de pago ni actualizar nada y no se como hacerlo.

iPhone XS, iOS 12

Publicado el 13/06/2019 10:50 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/06/2019 10:53 p.m.

Hola paolaur2210,

Gracias por participar de las Comunidades de Soporte de Apple en Español. Entiendo que estás teniendo problemas con la activación de tu Apple ID.

Creo que esta información le podría ser útil Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple

En caso que no logre solucionarlo, le recomiendo que te contactes con Apple por vía telefónica (números gratuitos en Skype) al número que corresponda a tu país (o al más cercano a tu ubicación, los números de contacto los puedes encontrar acá: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple (Seleccione la opción de otro producto o servicio).

Espero que esta información le sea de utilidad.

Saludos cordiales.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/06/2019 10:53 p.m. en respuesta a paolaur2210

Hola paolaur2210,

Gracias por participar de las Comunidades de Soporte de Apple en Español. Entiendo que estás teniendo problemas con la activación de tu Apple ID.

Creo que esta información le podría ser útil Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple

En caso que no logre solucionarlo, le recomiendo que te contactes con Apple por vía telefónica (números gratuitos en Skype) al número que corresponda a tu país (o al más cercano a tu ubicación, los números de contacto los puedes encontrar acá: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple (Seleccione la opción de otro producto o servicio).

Espero que esta información le sea de utilidad.

Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple ID desactivada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.