Compra incompleta

Hola, Intente realizar una compra de una macbook pro, intente dividir el pago en dos tarjetas, una de ellas fue rechazada, pero la otra no. el importe fue debitado de la tarjeta pero la compra no finalizo,

mi pregunta es como debo hacer para recuperar ese dinero o que me lo descuenten de la compra (para no pagar dos veces)

Gracias

MacBook Pro with Touch Bar

Publicado el 14/06/2019 04:30 a.m.

Responder
5 respuestas

14/06/2019 05:41 p.m. en respuesta a fernnando

Me comunique con la banca online y me pidieron algún comprobante de cancelación. Lo único que obtuve fue un cartel Rojo que decía "pago rechazado, verifique los datos de su tarjeta".

En la página de soporte ni de contacto encontré un lugar donde canalizar mí reclamo.

Es una tarjeta de débito prepaga con la cual tengo el problema.

Alguna pista? Solo tendré que esperar?

15/06/2019 06:07 a.m. en respuesta a nicolake

Buenas tardes, lo primero de todo es que cuando uno hace una compra relevante como pueda se un ordenador, ha de ser a través de una web fiable, mejor oficial (estos tienen teléfono de atención, servicio post venta, correo, etc).-

Lo segundo es que tu banca online tenga atención al cliente vía telefónica para hacer cualquier reclamación o gestión.-

Otra cosa importante es no correr, por muchas ganas que tengamos de tener nuestro flamante ordenador, no hay que ir deprisa, los errores de la rapidez se pagan caros.

Si donde vives hay sucursal física de tu banca, te recomiendo personarte allí y hablar con ellos del problema. El primer paso que es anular el pago, doy por hecho de que lo has realizado bien.-

Espero tengas suerte. Saludos

14/06/2019 02:01 p.m. en respuesta a nicolake

Buenas, seria importante a través de tu banca online cancelar el pago realizado con el importe de la tarjeta que te cobraron. En la web que realizaste la compra, has de tener una atención al cliente post venta con un numero de teléfono para poder llamar. Contacta con ellos.

Trata de que en ambos casos pase el menor tiempo posible, de este modo es mas fácil tirar atrás el proceso.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compra incompleta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.