Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La batería de mi iPhone.

¿porqué mi iPhone se descarga tan rápido? Creo que la batería esta mala.

Espero su respuesta.

iPhone 6s

Publicado el 15/06/2019 07:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/06/2019 10:37 p. m.

Hola josefa288, lamento escuchar que tu iPhone se le descarga rápido la batería.

Entiendo que tienes la sospecha que la batería está defectuosa.

Para corroborar el estado de la batería puedes dirigirte a: Configuración > Batería > Condición (Si aparece bajo 80%, significa que ya es momento de cambiarla).

En resumen, las baterías de Litio tienen una vida útil, cada vez que se descarga y carga (se completa un ciclo), ésta se va desgastando y durando menos que en un principio.

Más información sobre la Batería y Rendimiento en el iPhone: Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple

Si decides realizar un cambio de batería a tu dispositivo le recomiendo llevarlo a un Servicio Técnico Autorizado por Apple.

Acá podrás encontrar el Servicio Técnico Autorizado más cercano a tu ubicación: https://locate.apple.com/findlocations

Espero que esta información le haya sido de ayuda.

Saludos cordiales.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/06/2019 10:37 p. m. en respuesta a josefa288

Hola josefa288, lamento escuchar que tu iPhone se le descarga rápido la batería.

Entiendo que tienes la sospecha que la batería está defectuosa.

Para corroborar el estado de la batería puedes dirigirte a: Configuración > Batería > Condición (Si aparece bajo 80%, significa que ya es momento de cambiarla).

En resumen, las baterías de Litio tienen una vida útil, cada vez que se descarga y carga (se completa un ciclo), ésta se va desgastando y durando menos que en un principio.

Más información sobre la Batería y Rendimiento en el iPhone: Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple

Si decides realizar un cambio de batería a tu dispositivo le recomiendo llevarlo a un Servicio Técnico Autorizado por Apple.

Acá podrás encontrar el Servicio Técnico Autorizado más cercano a tu ubicación: https://locate.apple.com/findlocations

Espero que esta información le haya sido de ayuda.

Saludos cordiales.

La batería de mi iPhone.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.