no se como solucionarlo

hola que tal muy buenas tardes, hace unos dias compre un iphone 7 usado, pues no me alcanzo para uno nuevo, el problema es que no servia el boton home en sus repectivas funciones, afortunadamente no tiene bloqueos ni nada pero el dealle fue que meti mi cuenta y lo inicie como debe ser, pero me aparecio una leyenda en la pantalla que dice precione inicio para actualizar, boton que como mencione no funciona, como puedo reiniciar o que puedo hacer ?

iPhone 7

Publicado el 15/06/2019 07:15 p.m.

Responder
1 respuesta

15/06/2019 08:34 p.m. en respuesta a rs_power

Hola rs_power,

Entiendo que has comprado un iPhone 7 usado y que tiene problemas con el botón Home.

Inicialmente te recomiendo que te pongas en contacto con la persona que te ha vendido el dispositivo a ver si pueden llegar a un acuerdo, ya que el botón debería funcionar sin problemas. (Cuando un tercero cambia la pantalla al Botón Home le deja de funcionar el sensor de Huella).

Si decides llevarlo a reparar, primero tendrán que analizar tu dispositivo, para saber si es posible repararlo. Lo recomendable es que lo lleves a un Servicio Técnico Autorizado por Apple.

Acá podrás encontrar el Servicio Técnico Autorizado más cercano a tu ubicación: https://locate.apple.com/findlocations

Espero que esta información le sea de ayuda.

Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no se como solucionarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.