Fotos

Como puedo eliminar fotos y videos de la fototeca y que sigan estando en iCloud y las pueda ver?

iPhone 6 Plus, iOS 12

Publicado el 15/06/2019 07:56 p.m.

Responder
3 respuestas

16/06/2019 04:48 a.m. en respuesta a joanna13

Hola joanna13!!

iCloud no es solo un servicio de almacenamiento en la nube. iCloud sincroniza información. Es decir, la información está en iCloud y en todos tus dispositivos. Si borras algo de tus dispositivos también se borra de iCloud, y viceversa.

¿Tienes problemas de espacio en tu iPhone?.

¿De qué capacidad es y cuánto espacio libre le queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.

¿Qué plan de iCloud tienes y cuánto espacio libre te queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud, arriba del todo.

Saludos!!

17/06/2019 10:43 p.m. en respuesta a santigusa

Lo qué pasa es que cambie de celular, el primero era de 128 GB y al que iba a cambiar es de 64 pero mis fotos me gastaban 49 GB mas aparte otras aplicaciones que ocupaban más espacio. Yo no quería eliminar las fotos pero encontré una forma, optimizando mis fotos, de 49 GB ahora solo me ocupa 1 GB y las sigo teniendo todas, con la memoria de iCloud no tengo problema ya que si tengo mucha para almacenar...de todas maneras muchas gracias por la ayuda!!

saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.