🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo actualizar Mojave a la ultima version.

No puedo actualizar mi computador a la ultima version de Mojave. Aparece la actualización disponible, pero cuando empiezo la instalación, me dice que no la puede instalar. Tengo la version 10.14.3 :(. Que puede ser? Gracias de antemano por su ayuda.

MacBook Pro 15”, macOS 10.14

Publicado el 16/06/2019 02:07 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/06/2019 02:44 p. m.

puedes comentar con exactitud el mensaje que te aparece ?


De todos modos aquí tienes una explicación de como hacerlo: https://support.apple.com/es-es/HT201475


Saludos

3 respuestas

16/06/2019 04:52 p. m. en respuesta a fernnando

Tengo Mojave 10.14.3 y me aparecen que tengo una actualizacion disponible en software update. Pincho actualizar ahora, me aparece un banner que va a reiniciar la maquina, pongo reiniciar y me sale otro banner diciendo que no pudo instalar las actualizaciones sin ninguna explicacion. Esta claro que ya fui a la pagina que posteaste, pero no hay nada sobre lo que me pasa. lo que pienso es que tenga que bajar el mojave de vuelta, pero no quiero hacerlo aun y quiero saber si hay alguna otra forma o a que se debe el error. Saludos

No puedo actualizar Mojave a la ultima version.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.