Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

me robaron mi celular

hola buen dia me robaron mi celular y cuando lo busque en la app buscar mi Iphone me decia que mi contraseña era incorrecta, y la cual yo me recuerdo perfectamente, entonces opte por cambiar mi contraseña para ver si podia entrar a mi cuenta y asi bloquear mi celular, pero no pude entrar, compre un celular y cuando quise engresar con mi cuneta de icloud me decia que no habian datos en mi cuenta y que no podia ingresar, me sugieren que entre al telefono como uno nuevo y con otra contraseña, y lo raro es que yo tengo mi icloud con los 5 gb gratis llenos y no me reconocio mi contraseña

Publicado el 16/06/2019 03:15 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/06/2019 05:17 a. m.

Hola keibhim!!

Siento que te hayan robado tu iPhone 😔

Por todo lo que comentas, es posible que no hicieras bien en cambiar la contraseña sin antes haber cerrado sesión an los servicios de Apple. Por eso el nuevo iPhone no reconoce tu ID.

Será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple. Ellos revisarán tu cuenta, te dirán qué ocurre y te recomendarán la mejor opción en tu caso. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/06/2019 05:17 a. m. en respuesta a keibhim

Hola keibhim!!

Siento que te hayan robado tu iPhone 😔

Por todo lo que comentas, es posible que no hicieras bien en cambiar la contraseña sin antes haber cerrado sesión an los servicios de Apple. Por eso el nuevo iPhone no reconoce tu ID.

Será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple. Ellos revisarán tu cuenta, te dirán qué ocurre y te recomendarán la mejor opción en tu caso. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

me robaron mi celular

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.