desenlazar Apple watch desde el reloj
Como desenlazar mi apple watch desde el reloj sin usar el iphone? El iPhone en cuestión se rompió, no hay forma de acceder a él y quiero enlazar el Apple Watch con un iPhone nuevo
Apple Watch Series 3, watchOS 5
Como desenlazar mi apple watch desde el reloj sin usar el iphone? El iPhone en cuestión se rompió, no hay forma de acceder a él y quiero enlazar el Apple Watch con un iPhone nuevo
Apple Watch Series 3, watchOS 5
Hola germán297!!
Además de los consejos de compañero alugo, restaura el Watch siguiendo estas instrucciones:
Coloca el reloj en el cargador hasta que completes estos pasos.
Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante de apagado.
Pulsa con firmeza el control deslizante Apagar y, a continuación, suéltalo.
Pulsa Borrar contenidos y ajustes.
Espera a que termine el proceso y vuelve a configurar tu Apple Watch. Cuando se te solicite, restáuralo desde una copia de seguridad.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos a todos!!
Hola germán297!!
Además de los consejos de compañero alugo, restaura el Watch siguiendo estas instrucciones:
Coloca el reloj en el cargador hasta que completes estos pasos.
Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante de apagado.
Pulsa con firmeza el control deslizante Apagar y, a continuación, suéltalo.
Pulsa Borrar contenidos y ajustes.
Espera a que termine el proceso y vuelve a configurar tu Apple Watch. Cuando se te solicite, restáuralo desde una copia de seguridad.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos a todos!!
Hola
puedes ingresar al www.icloud.com
ID+pass
seleccionael botón buscar my iPhone ; verifica los dispositivos vinculados a tu cta ; si encuentras el
AW; Selecciona y elimina de la cta(desvinculara)y podrás liberar al reloj de la cta https://support.apple.com/es-es/HT207024
el proceso es el mismo solo que tuno lo perdiste; solo quieres desvincular ; en vez de darle como
perdido; elimina de la cta ICloud.
buena suerte ..!!!
desenlazar Apple watch desde el reloj