que teclado es compatible con el OS X yosemite 10.10.5

Publicado el 17/06/2019 07:44 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/06/2019 07:51 a.m.

Hola lluisfotos,

Entiendo.

Sobre tu teclado Bluestork. Considera contactar el soporte de esta compañía para verificar que puede estar causando el problema, ya que debería ser compatible con tu versión de OS X.

Contactar - Bluestork

Si puedes, trata de conseguir la versión anterior de nuestro teclado modelos Apple MB110LL/X (la letra en el lugar de la X puedes cambiar basado en la versión y tu región) ya que no está disponible en nuestra tienda.

Considera usar teclados USB, ya que la gran mayoría de ellos son compatibles con Mac. También considera actualizar tu Mac a OS X 10.11 El Capitan, ya que esto te dará más opciones de compatibilidad.

Cómo actualizar a OS X El Capitan

Un saludo.

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/06/2019 07:51 a.m. en respuesta a lluisfotos

Hola lluisfotos,

Entiendo.

Sobre tu teclado Bluestork. Considera contactar el soporte de esta compañía para verificar que puede estar causando el problema, ya que debería ser compatible con tu versión de OS X.

Contactar - Bluestork

Si puedes, trata de conseguir la versión anterior de nuestro teclado modelos Apple MB110LL/X (la letra en el lugar de la X puedes cambiar basado en la versión y tu región) ya que no está disponible en nuestra tienda.

Considera usar teclados USB, ya que la gran mayoría de ellos son compatibles con Mac. También considera actualizar tu Mac a OS X 10.11 El Capitan, ya que esto te dará más opciones de compatibilidad.

Cómo actualizar a OS X El Capitan

Un saludo.

18/06/2019 06:32 p.m. en respuesta a Carlos.P

Los teclados que se indican no son compatibles. Confirmado por Apple

He adquirido uno perfecto por 19,9 € inalámbrico Bluestork que es del mismo tamaño y estética que el oriinal de 99,9.

Todas las funciones y perfecto.

Solicite ayuda oficial y me contestaron que solo atienden a consultas 7 años y que mi MAC es absoleto.... vintage.

Mis referencias en istagram son @lluisfotos y @lluis_photos

Saludos

18/06/2019 09:56 a.m. en respuesta a lluisfotos

Hola lluisfotos,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que tienes dudas sobre teclados para tu Mac con OS X Yosemite.

Te comparto nuestra sección de ratones y teclados.

Ratones y teclados - Apple Store

También puedes usar teclados de terceros que sean compatibles con macOS.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

20/06/2019 04:49 a.m. en respuesta a Marco.C

Marco:

El teclado por el precio es correcto, super-correcto, no me causa problemas.

Mi versión del OS yasemite 10.10.5 no permite actuaclizaciones !

Buenos dias

lluis.

PD El problema los tengo con las normas de no actualiación ni fabricar comprementos a partir de los 7 años de antiguedad de los aparatos. Me gusta el Hifi la frotografiía etc.. solo faltaria esta regla para todos los aparatos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.