Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ipad 2 que va muy lento desde la actualización IOS 9.3.2

Buenas tardes, puede alguien decirme, por favor, como quitar esta actualización de mi Ipad 2?

A partir de que se la instalé empezó a ir muy lento, la he llevado a un establecimiento para que la quitaran y me dicen que no pueden porque se bloquea el dispositivo...hasta entonces me era suficiente para consultar mis correos y mis redes....me temo que es lo de la dichosa Obsolescencia programada...pues tengo un Iphone 7 y supongo que me pasará lo mismo con él....

iPad 2

Publicado el 17/06/2019 10:55 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/06/2019 11:06 a. m.

Buenas

Estaba mirando las actualizaciones sobre equipos Vintage ; y el modelo mencionado ya está fuera de circulación

en Referencia al funcionamiento es algo difícil por el recurso de hardware que exige el iOS; y más ahora que saldrá el padOS (que no creo que pueda soportar).

de todas formas lo que puedes hacer es hacer una copia de seguridad de tu info e iniciarlo solo para actividades ligeras; mail ; navegación.

para lo que es fotografía ya será un poco engorroso.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/06/2019 11:06 a. m. en respuesta a Morgana

Buenas

Estaba mirando las actualizaciones sobre equipos Vintage ; y el modelo mencionado ya está fuera de circulación

en Referencia al funcionamiento es algo difícil por el recurso de hardware que exige el iOS; y más ahora que saldrá el padOS (que no creo que pueda soportar).

de todas formas lo que puedes hacer es hacer una copia de seguridad de tu info e iniciarlo solo para actividades ligeras; mail ; navegación.

para lo que es fotografía ya será un poco engorroso.

Ipad 2 que va muy lento desde la actualización IOS 9.3.2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.