PROBLEMA PARA ASOCIAL MI ID A LA SERIAL DE MI MAC BOOK

QUIERO ASOCIAL MI ID A LA SERIAL DE MI MAC

MacBook Pro 13", macOS 10.14

Publicado el 17/06/2019 10:46 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/06/2019 01:19 p.m.

Hola pierre145,

Entiendo que quieres asociar la Serial de tu Mac a tu Apple ID.

Cuando inicias sesión en iCloud desde un Mac, este se asocia a tu Apple ID de forma automática, no es necesario que ingreses el número de serie de forma manual.

Para iniciar sesión en iCloud en tu Mac debes seguir estas instrucciones: Iniciar sesión con tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

Una vez inicie sesión en su cuenta de iCloud en el Mac, puede dirigirse a https://appleid.apple.com/ , iniciar sesión y revisar que efectivamente aparezca su Mac con el número de serie en su cuenta.

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Saludos!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/06/2019 01:19 p.m. en respuesta a pierre145

Hola pierre145,

Entiendo que quieres asociar la Serial de tu Mac a tu Apple ID.

Cuando inicias sesión en iCloud desde un Mac, este se asocia a tu Apple ID de forma automática, no es necesario que ingreses el número de serie de forma manual.

Para iniciar sesión en iCloud en tu Mac debes seguir estas instrucciones: Iniciar sesión con tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

Una vez inicie sesión en su cuenta de iCloud en el Mac, puede dirigirse a https://appleid.apple.com/ , iniciar sesión y revisar que efectivamente aparezca su Mac con el número de serie en su cuenta.

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Saludos!

18/06/2019 04:37 p.m. en respuesta a pierre145

Hola nuevamente pierre145, si es usado igual se puede asociar a su Apple ID siguiendo las instrucciones anteriores.

Sin embargo si desea tener la computadora completamente limpia, le recomiendo hacer una reinstalación del Sistema Operativo. Para eso puede guiarse del siguiente artículo: Cómo reinstalar macOS desde Recuperación de macOS - Soporte técnico de Apple

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

PROBLEMA PARA ASOCIAL MI ID A LA SERIAL DE MI MAC BOOK

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.