Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sincronización Iphone con Icloud

Tengo activado el respaldo de las fotos y las notas en mi iphone 6 y sin embargo cuando entro a mi cuenta icloud en mi pc o en la app para windows no veo ningún contenido y tampoco me muestra dispositivos. Qué tengo que hacer? Gracias

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 18/06/2019 10:47 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/06/2019 06:07 a. m.

Hola Nacarst!!

cuando entro a mi cuenta icloud en mi pc

¿Entiendo que accedes a la web www.icloud.com desde el ordenador con el mismo ID de Apple que tienes configurado en el iPhone?.

no veo ningún contenido

En los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud, verifica que tienes activado Fotos y Notas.

tampoco me muestra dispositivos

Echa un vistazo a esta web de Apple: Iniciar sesión con el ID de Apple. Hay instrucciones para iniciar sesión correctamente con un ID de Apple. 

Asegúrate que tienes iniciada sesión correctamente en al App Store. Lo podrás ver en los Ajustes del dispositivo, iTunes Store y App Store, tu ID. 

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/06/2019 06:07 a. m. en respuesta a Nacarst

Hola Nacarst!!

cuando entro a mi cuenta icloud en mi pc

¿Entiendo que accedes a la web www.icloud.com desde el ordenador con el mismo ID de Apple que tienes configurado en el iPhone?.

no veo ningún contenido

En los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud, verifica que tienes activado Fotos y Notas.

tampoco me muestra dispositivos

Echa un vistazo a esta web de Apple: Iniciar sesión con el ID de Apple. Hay instrucciones para iniciar sesión correctamente con un ID de Apple. 

Asegúrate que tienes iniciada sesión correctamente en al App Store. Lo podrás ver en los Ajustes del dispositivo, iTunes Store y App Store, tu ID. 

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

20/06/2019 07:11 a. m. en respuesta a Nacarst

Ok. Todo lo que tengas activado desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud, no se incluye en la copia de seguridad porque ya se está guardando en su propia sección de iCloud.

Revisa qué sincronizas con iCloud desde el iPhone, desde los Ajustes, tu ID, iCloud. Todo lo que ahí haya activado se está sincronizando en iCloud de forma automática.

Revisa el almacenamiento del iPhone desde los Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento del iPhone.

Y revisa el almacenamiento de iCloud desde los Ajsutes del iPhone, tu ID, iCloud, arriba del todo.

A ver qué valores tienes.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

19/06/2019 12:19 p. m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa

-todas las app están activadas para el respaldo de icloud

-tengo un único Id Icloud así que no hay forma de que éste usando distintos

-Inicio mi sesión en Icloud.com y no veo notas, ni contactos, ni calendario, ni excel... y veo solo fotos del 2017.

-Hice un último respaldo ayer a las 10 ingresando en configuración-mi nombre-icloud-respaldo en icloud (que está activado)

-Tanto la notebook como el iPhone están conectados a la misma red wifi.

(Ya revisé los links que me pasaste)

Ya no se qué hacer... estimo que cuando inicie mi Id en el celular nuevo tendré todo, pero quería quedarme tranquila de tenerlo en Icloud.com y no hay nada

Sincronización Iphone con Icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.