Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error al meter Id de Apple

Hola,

me da todo el rato error al meter la ld de Apple directamente desde el teléfono. Desde el pc perfecto, pero desde el móvil me da el error.

Solo a veces se conecta, pero después ya no lo reconoce y da “error de verificación. Ha habido un problema al conectarse con el servidor”.

También me parece curioso que al entrar desde el pc, cuando me envía el código de verificación al móvil, el que recibo no va, da error, y tengo que enviármelo por sms. Y ese si que va.

Alguien sabe a qué se debe?

Gracias!

Publicado el 18/06/2019 08:24 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/06/2019 08:50 p. m.

Hola Álvaro1717, siento escuchar que tienes problemas con tu Apple ID en tu iPhone.

Entiendo que al ingresarlo en este está mostrando problemas de que no es posible conectarse al servidor además de que el código de verificación no es válido. Para descartar problemas básicos, intente apagando y volviendo a encender el dispositivo, si el problema persiste, siga con los siguientes consejos.

Dado el caso, es muy probable que internamente hayan datos erróneos en el iPhone (datos del sistema operativo que permiten la conexión segura con Apple) y por eso los códigos son inválidos y tampoco permite iniciar sesión.

Para solucionar el problema deberás restablecer el iPhone mediante iTunes, puedes hacerlo siguiendo este artículo: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica - Soporte técnico de Apple

Una vez completes la restauración ya debería funcionar sin problemas el inicio de sesión en su dispositivo.

Nos cuentas si te ha funcionado. Estaré atento.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/06/2019 08:50 p. m. en respuesta a Álvaro1717

Hola Álvaro1717, siento escuchar que tienes problemas con tu Apple ID en tu iPhone.

Entiendo que al ingresarlo en este está mostrando problemas de que no es posible conectarse al servidor además de que el código de verificación no es válido. Para descartar problemas básicos, intente apagando y volviendo a encender el dispositivo, si el problema persiste, siga con los siguientes consejos.

Dado el caso, es muy probable que internamente hayan datos erróneos en el iPhone (datos del sistema operativo que permiten la conexión segura con Apple) y por eso los códigos son inválidos y tampoco permite iniciar sesión.

Para solucionar el problema deberás restablecer el iPhone mediante iTunes, puedes hacerlo siguiendo este artículo: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica - Soporte técnico de Apple

Una vez completes la restauración ya debería funcionar sin problemas el inicio de sesión en su dispositivo.

Nos cuentas si te ha funcionado. Estaré atento.

Saludos!

Error al meter Id de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.