iPhone 7 Plus no enciende

Hola, desearía que me ayuden si alguna vez tuvieron esta situación.

deje mi iPhone cerca al wifi y automáticamente se empezó a actualizar a la versión de iOS 12.3; tome mi celular y noté que estaba muy caliente, lo coloqué en mi cama cerca a la ventana y cuando me di cuenta se puso más caliente. No sabía que hacer así que espere al día siguiente que se enfriara.

cuando desperté estaba apagado, lo enchufe a la corriente y esperé 2 horas y nada que prendía. Empecé a leer post e indicaba que se presione el botón de encendido junto con el botón de bajar volumen, lo presioné 10 segundos y no pasó nada. Realice lo mismo con el celular enchufado a la laptop y iTunes, tampoco paso nada.

hoy lo he llevado a un ishop hicieron los dos pasos anteriores que yo y obviamente no paso nada. Luego le enchufaron un aparato negrito que mostraba unos números led, el joven tecleó en su laptop el número de serie que se muestra en la ranura del chip. luego me indicó que realizaba un diagnóstico rápido y que se si se mostraba que el “celular no encendía” el celular tendría que abrirse. Bueno al esperar los 10 minutos el celular no encendió y en la pantalla de diagnóstico de su laptop se mostró “celular no enciende”, lo he tenido que dejar para que abran el celular y me digan si la batería se tiene que cambiar o si la placa tiene algún problema.

espero que puedan ayudarme así es que alguna vez les ha pasado lo mismo, y desearía saber si recuperaron la operatividad del celular o realmente se echó a perder.

iPhone 7 Plus, iOS 12

Publicado el 18/06/2019 09:58 p.m.

Responder
1 respuesta

19/06/2019 05:18 a.m. en respuesta a Angely2011

Hola Angely2011!!

desearía saber si recuperaron la operatividad del celular o realmente se echó a perder.

Eso lo determinará el técnico especializado que lo examine y lo repare.

lo he llevado a un ishop

Verifica que dónde lo has llevado sea un servicio autorizado por Apple buscándolo en esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone 7 Plus no enciende

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.