Mi iPhone se apaga repentinamente y no enciende

Hola, se me apaga el iphone de repente y no hay forma de encenderlo, antes me había pasado pero al momento se encendía de nuevo solo. Pero el otro día se me apagó y no había forma de encenderlo… fui a un Apple Store y el chico muy amable me enseñó a reiniciarlo y en un segundo lo encendió . Pero no ha pasado ni una semana y otra vez se me apagó de golpe y no hay manera de encenderlo incluso con las pautas que me dio el chico del Apple Store. El me dijo pulsar 1 vez volumen arriba , 1 vez volumen abajo y el de bloquear hasta que saliera la manzana….. Pero llevo un rato intentando y nada…. El móvil no tiene ni 4 meses…

[Título gestionado por un moderador.]

iPhone 13 Pro Max, iOS 16

Publicado el 16/06/2023 07:56 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/06/2023 10:39 a.m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Sigue estos pasos para comprobar el hardware y cargar el teléfono. Puede que tengas que cargarlo durante una hora.

Luego, sigue los pasos que se muestran en el siguiente enlace correspondientes a tu dispositivo:

Si el iPhone no se enciende o está bloqueado - Soporte técnico de Apple.

Si el problema no se resuelve, contacta con el soporte de Apple para obtener más ayuda.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Saludos cordiales🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/06/2023 10:39 a.m. en respuesta a 13promart

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Sigue estos pasos para comprobar el hardware y cargar el teléfono. Puede que tengas que cargarlo durante una hora.

Luego, sigue los pasos que se muestran en el siguiente enlace correspondientes a tu dispositivo:

Si el iPhone no se enciende o está bloqueado - Soporte técnico de Apple.

Si el problema no se resuelve, contacta con el soporte de Apple para obtener más ayuda.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Saludos cordiales🙋‍♂️.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone se apaga repentinamente y no enciende

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.