No me escucha Siri ni llamadas de WhatsApp

Hola, tengo un iPhone 6, recientemente instalé el nuevo sistema operativo y me surgieron dos problemas:

1-Siri no me escucha en los comandos de voz.

2-Cuando hago llamadas y video llamadas de WhatsApp mis contactos no me escuchan.

si funcionan las notas de voz por WhatsApp, tampoco hay problemas en las llamadas telefónicas, ni al grabar notas de voz con el dispositivo.

¿alguien pasó por lo mismo?

mil gracias desde ya..

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 20/06/2019 04:29 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/06/2019 10:21 a.m.

Hola eduardolugo498,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si entiendo correctamente, Siri no responde a tus comandos de voz y tus contactos no te escuchan en llamadas de videos de WhatsApp.

Empecemos por seguir los pasos técnicos en el siguiente enlace, para cuando Siri no funciona como corresponde.

Si Siri u “Oye Siri” no funcionan

También te recomiendo que hagas una copia de seguridad de tus conversaciones en WhatsApp, borres la app, y que la vuelvas instalar una vez más.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/06/2019 10:21 a.m. en respuesta a eduardolugo498

Hola eduardolugo498,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si entiendo correctamente, Siri no responde a tus comandos de voz y tus contactos no te escuchan en llamadas de videos de WhatsApp.

Empecemos por seguir los pasos técnicos en el siguiente enlace, para cuando Siri no funciona como corresponde.

Si Siri u “Oye Siri” no funcionan

También te recomiendo que hagas una copia de seguridad de tus conversaciones en WhatsApp, borres la app, y que la vuelvas instalar una vez más.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me escucha Siri ni llamadas de WhatsApp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.