¿el magic mouse 2 es compatible con las betas de ipad os?

Instale la beta de Ipas Os, en mi iPad Pro de 2017, y tengo un Magic Mouse 2; con la actualización de iPad Os he visto que e iPad es compatible con mouse, para usarlo como apuntador, no obstante lo intento y no puedo conectarlo al Magic Mouse 2, en cambio otros mouse de distintas marcas si son compatible por lo que he visto en youtube.

iPad Pro, iOS 13

Publicado el 20/06/2019 11:47 a.m.

Responder
4 respuestas

12/07/2019 02:02 p.m. en respuesta a MarcosSilva

Hola MarcosSilva,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre iPadOS.

Ya que iPadOS es una versión beta por ahora, Apple no ha comunicado la compatibilidad del Magic Mouse 2 oportunamente.

Nos gustaría agradecerte por usar la beta de iPadOS y si tienes algún comentario sobre iPadOS, por favor compártelo con nosotros a través del app Feedback Assistant en tu iPad. 

Feedback Assistant - Apple Beta Software Program

Y si quieres, puedes desinstalar la versión beta de iPadOS y volver a la última versión de iOS para tu iPad.

Cómo desinstalar el software beta de iOS

Un saludo cordial.

12/10/2019 08:17 a.m. en respuesta a Boomslangchile

Ahora mismo acabo de probarlo tengo funcionado un ratón del pc a mi iPad pro 12,9 ,vía pincho y funciona de lujo 20€ en el chino ok

tengo un Magic mouse 2 le enchufas vía cable al iPad Pro lo reconoce y cuando lo buscas vía bluetooth nada de nada 100€ de ratón y no es capaz de reconocerlo

ya no son betas y nada de nada

y esto si funciona ?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿el magic mouse 2 es compatible con las betas de ipad os?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.