Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Correos de supuestas compras

¿ a mi correos de Hotmail me llegan notificaciones de compra en la tienda Apple en euros y que se está utilizando mi cuenta iCloud para comprar como saber si realmente esto está pasando? Llegan también correos de la plataforma de Apple supuestamente de que necesitan que me comunique para resolver y no hacer los cobros

iPad, iOS 12

Publicado el 20/06/2019 10:46 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/06/2019 02:32 a. m.

Hola.

Esos correos son comunes y son conocidos como "Pishing" que son correos que se hacen pasar por servicio de Apple o iTunes, incluso lo hacen como bancos, Pay pal, servicios públicos, lo que quieren hacer es robar tu información personal y de tarjetas de crédito.

Apple tiene un enlace para denunciar este tipo de correos, no los abras y denuncia, revisa tus tarjetas de crédito, así como tu historial desde la página oficial o app segura, si no notas cambios o pagos no autorizados, debes preocuparte, si no es así solo ingresa a este correo y denuncia el pishing.

reportphishing@apple.com

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/06/2019 02:32 a. m. en respuesta a johnny176

Hola.

Esos correos son comunes y son conocidos como "Pishing" que son correos que se hacen pasar por servicio de Apple o iTunes, incluso lo hacen como bancos, Pay pal, servicios públicos, lo que quieren hacer es robar tu información personal y de tarjetas de crédito.

Apple tiene un enlace para denunciar este tipo de correos, no los abras y denuncia, revisa tus tarjetas de crédito, así como tu historial desde la página oficial o app segura, si no notas cambios o pagos no autorizados, debes preocuparte, si no es así solo ingresa a este correo y denuncia el pishing.

reportphishing@apple.com

Correos de supuestas compras

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.