Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Correos dudosos

Buen día,

Constantemente me llegan correos donde me muestra que alguien ingresó a mi cuenta mediante Apple Watch o que compro algún producto o subscripción de alguna app, pero a mi cuenta o tarjeta no me cobra nada y de igual manera el correo es dudoso ya que, no son como los comunes que manda Apple.

Envio fotos de los correos.

No es la primera vez que me sucede y he cambiado mi contraseña varías veces para prevenir.

Me podrían ayudar a saber si corre peligro mi cuenta y si porfavor pueden hacer que ya no me lleguen este tipo de correos.

Saludos!

iPhone 8, iOS 13

Publicado el 29/01/2020 08:44 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/01/2020 01:10 p. m.

Hola DanieelDiaz,

Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Entiendo que está recibiendo correos extraños, supuestamente de Apple intentando indicarle que otra persona ha entrado en alguno de sus dispositivo o cosas por el estilo.

Tal como lo sospechas, estos correos son falsos y están hechos por gente malintencionada que intenta hacerse con las cuentas de las personas.

Te recomiendo que estos correos los muevas a la bandeja de correo no deseado o "spam" para que así no te sigan apareciendo en la bandeja de entrada.

Te adjunto este artículo que también te puede ser de utilidad:

Identificar los correos electrónicos legítimos de App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/01/2020 01:10 p. m. en respuesta a DanieelDiaz

Hola DanieelDiaz,

Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Entiendo que está recibiendo correos extraños, supuestamente de Apple intentando indicarle que otra persona ha entrado en alguno de sus dispositivo o cosas por el estilo.

Tal como lo sospechas, estos correos son falsos y están hechos por gente malintencionada que intenta hacerse con las cuentas de las personas.

Te recomiendo que estos correos los muevas a la bandeja de correo no deseado o "spam" para que así no te sigan apareciendo en la bandeja de entrada.

Te adjunto este artículo que también te puede ser de utilidad:

Identificar los correos electrónicos legítimos de App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

Correos dudosos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.