Problemas con SO HighSierra con impresoras y mail

Buen día

Soy diseñador gráfico y estoy a cargo de los equipos de mi empresa, son cerca de 40 Mac entre lap tops, iMac y Mac pro, el problema que hemos tenido con el sistema High Sierra es que al arranque la configuración de impresión no reconoce las impresoras que están configuradas desde la versión anterior de SO y esto provoca un error en cadena con las apps instaladas como Adobe, Office (las de mayor uso) entre otras y se hace lento el procesamiento de las mismas, además de no dejar imprimir.

Se debe reiniciar el equipo con la ventana de preferencias abierta para poder ver que se carguen las impresoras y solo así se puede trabajar sin que los programas colapsen y se cierren, este proceso me puede llevar unas 5 veces entre apagar y reiniciar el ordenador.

Ya actualice los driver de las impresoras (Konica y Canon) y aun así continúa el mismo problema. No quiero actualizar el SO a Mojave porque siempre hay peros con las nuevas versiones y no hay actualizaciones de los programas que no son de apple, casi siempre espero a que se estabilice los SO que van saliendo para escalar el nuestro… porque temo que me siga pasando este problema.

Otro es con el mail, al parecer durante todo el día realiza una indexación de los correos y ocupa recursos de procesamiento y todo el día esta en este proceso, tengo que cerrarlo para poder usar el navegador o cuando envío correos me marca un problema de conexión y debo reiniciar el mail para que se pueda enviar.

Alguna solución que me pueda ayudar con este gran problema??

iMac 27", macOS 10.13

Publicado el 21/06/2019 08:04 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con SO HighSierra con impresoras y mail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.