Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi iphone 7 no recibe mi simcard

me enviaron un iphone 7 desde EEUU y aqui en Colombia no me recibe la simcard, me dice que no es valida

iPhone 7, iOS 12

Publicado el 21/06/2019 10:54 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/06/2019 09:23 a. m.

Hola valerie07!!

Si en tu dispositivo aparece “SIM inválida” o “No hay ninguna tarjeta SIM”, en esta web de Apple hay instrucciones de qué hacer: Si recibes una alerta relacionada con la tarjeta SIM del iPhone - Soporte técnico de Apple

Si sigue apareciendo el problema, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/06/2019 09:23 a. m. en respuesta a valerie07

Hola valerie07!!

Si en tu dispositivo aparece “SIM inválida” o “No hay ninguna tarjeta SIM”, en esta web de Apple hay instrucciones de qué hacer: Si recibes una alerta relacionada con la tarjeta SIM del iPhone - Soporte técnico de Apple

Si sigue apareciendo el problema, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

24/06/2019 03:53 p. m. en respuesta a valerie07

Hola valerie07

Es una lastima que tu celular traído de los estados unidos no este funcionando como debería, para solucionar tu problema te propongo los siguientes pasos: 

• Siendo la primera opción correcta y comprobada, trata de insertar una sim card diferente y de otro operador ya sea de tigo, claro o Movistar. 

• Si la opción anterior es buena, es decir, el iPhone reconoce la sim card la única respuesta que es la sim que intentaste usar originalmente tiene alguna falla y puede estar defectuosa por lo cual, sugiero que la sustituyas. 

• Si no funciona la opción 3, intenta restaurar el iPhone de fabrica por medio de iTunes, que esto con seguridad te dará la solución que buscas. 

Por favor, haznos saber si el problema se soluciona y en caso contrario, avisanos igualmente para saber que otra opción darte.

mi iphone 7 no recibe mi simcard

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.