Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Conflicto de Apple Music y Música Local

Buenas,

Mi problema es que en mi ordenador yo descargo música y la meto en iTunes, pero hace poco contrate el servicio de Apple Music y en mi iPhone y Mac me mezcla las dos cosas. Es decir, toda la música que me bajo de otras fuentes desde mi Mac se juntan con la música que escucho en Apple Music y es bastante engorroso, porque yo en mis dispositivos (menos el Mac) quiero única y exclusivamente la música que escucho desde Apple Music. ¿Cómo hago para que no salgan disponibles las canciones que me bajo en mi Mac en mis otros dispositivos?

Muchas gracias.

iPhone 8, iOS 12

Publicado el 21/06/2019 02:18 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/06/2019 11:32 p. m.

Hola gabrieltguerra,

Entiendo que no quieres que la música de tu biblioteca local se sincronice con Apple Music para que esta no se vea reflejada en tu iPhone u otros dispositivos. Con gusto te ayudaré ;)

Para que puedas usar Apple Music en Mac pero esta música no se sincronice, deberás abrir iTunes en tu Mac, luego en la esquina superior izquierda de la barra del Mac seleccionar iTunes y luego Preferencias.

Una vez dentro de Preferencias, desactive la Opción "Biblioteca Musical de iCloud", ponga OK y luego espere unos minutos a que surja efecto y verá que la música de Apple Music desaparece de su Biblioteca del Mac y sólo queda la música local.

Ahora, para poder seguir utilizando el servicio de Apple Music, puede ir a la pestaña "Para Ti" o "Explorar" o utilizar la búsqueda en Apple Music (cabe destacar que no podrá añadir álbumes a su biblioteca desde su Mac, ya que para eso se necesita la sincronización activada).

Además debe eliminar los álbumes que se han subido a su Biblioteca de Apple Music desde su iPhone.

Espero que esta información le haya sido útil. Nos cuenta cómo le fue.

Saludos cordiales

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/06/2019 11:32 p. m. en respuesta a gabrieltguerra

Hola gabrieltguerra,

Entiendo que no quieres que la música de tu biblioteca local se sincronice con Apple Music para que esta no se vea reflejada en tu iPhone u otros dispositivos. Con gusto te ayudaré ;)

Para que puedas usar Apple Music en Mac pero esta música no se sincronice, deberás abrir iTunes en tu Mac, luego en la esquina superior izquierda de la barra del Mac seleccionar iTunes y luego Preferencias.

Una vez dentro de Preferencias, desactive la Opción "Biblioteca Musical de iCloud", ponga OK y luego espere unos minutos a que surja efecto y verá que la música de Apple Music desaparece de su Biblioteca del Mac y sólo queda la música local.

Ahora, para poder seguir utilizando el servicio de Apple Music, puede ir a la pestaña "Para Ti" o "Explorar" o utilizar la búsqueda en Apple Music (cabe destacar que no podrá añadir álbumes a su biblioteca desde su Mac, ya que para eso se necesita la sincronización activada).

Además debe eliminar los álbumes que se han subido a su Biblioteca de Apple Music desde su iPhone.

Espero que esta información le haya sido útil. Nos cuenta cómo le fue.

Saludos cordiales

Conflicto de Apple Music y Música Local

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.