Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

App Archivos

Hola buenos días. A continuación les detallo mi consulta. En la app archivos puedo guardar en iCloud y en Google Drive pero no me deja guardar ningún archivo en mi dispositivo. He buscado aquí varios artículos pero ninguno me a solucionado. Leí qué hay que desactivar iCloud pero no funciono. El punto si quiero guardar en la app archivos en mi dispositivo no lo tengo disponible. Espero alguien tenga alguna solución la cual no haya probado.

Desde ya muchas gracias

iPhone 7, iOS 12

Publicado el 22/06/2019 08:43 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/06/2019 06:39 a. m.

Hola Bruramy1!!

Al tenerlo activado, iCloud Drive sincroniza con tu iPhone todo lo que guardes en iCloud. Es decir, sincronizar es que los archivos estén tanto en iCloud como en todos los dispositivos en los que inicies sesión con tu ID. Al estar sincronizado, los archivos de iCloud Drive están en tu iPhone de forma local también, ya que se descargan cuando los pulsas para abrirlos.

También decirte que la sincronización quiere decir que si borras algo de iCloud Drive también se borrará del dispositivo, y viceversa.

Cuando quieras guardar un archivo, guárdalo en iCloud Drive. Después, al abrir dicho archivo, se descargará de iCloud Drive a tu iPhone, de forma local.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/06/2019 06:39 a. m. en respuesta a Bruramy1

Hola Bruramy1!!

Al tenerlo activado, iCloud Drive sincroniza con tu iPhone todo lo que guardes en iCloud. Es decir, sincronizar es que los archivos estén tanto en iCloud como en todos los dispositivos en los que inicies sesión con tu ID. Al estar sincronizado, los archivos de iCloud Drive están en tu iPhone de forma local también, ya que se descargan cuando los pulsas para abrirlos.

También decirte que la sincronización quiere decir que si borras algo de iCloud Drive también se borrará del dispositivo, y viceversa.

Cuando quieras guardar un archivo, guárdalo en iCloud Drive. Después, al abrir dicho archivo, se descargará de iCloud Drive a tu iPhone, de forma local.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

24/06/2019 07:36 a. m. en respuesta a santigusa

Hola qué tal? Entiendo lo de sincronizar pero mira lo que me pasa, quiero guardar esta foto que me mandaron por whatsapp en forma de documento ( ya la tengo en mi rollo fotográfico es a modo ejemplo) pongo guardar en archivos y me manda a aquí ( ver fotos) si toco en iCloud o en Drive la palabra agregar se torna azul y se deja clickear. Si quiero guardarlo en mi dispositivo no es posible. Probé desactivar iCloud desde opciones generales y tmb Drive. Lo único que logre es que me figuraba solo guardar en mi dispositivo pero no me dejaba hacerlo. Espero poder explicarme bien.

Muchas gracias

saludos

25/06/2019 10:36 a. m. en respuesta a Bruramy1

De nada!! 😄

Si, te has explicado bien 😃

Como aparece en la última imagen, de forma local en el iPhone solo se pueden guardar archivos de Keynote, Numbers y pages.

Debes seleccionar iCloud Drive para guardar los documentos. Como iCloud Drive sincroniza la información, el archivo estará en iCloud y en tu dispositivo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

App Archivos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.